Bicicleta Spinning Profesional: Guía de compra y Ofertas

oferta bicicleta spinning profesional

¿Tienes un gimnasio y buscas bicicletas de spinning profesionales para ofrecer el mejor material a tus alumnos? O quizá pedaleas en casa y quieres una bici indoor premium con los mejores materiales y la última tecnología.

En ambos casos has llegado al lugar indicado.

Pedalea tranquilamente por nuestras ofertas con los modelos de bicicletas de spinning profesionales más vendidos, sus características y los precios más económicos para que ahorres al máximo en tu compra online. ¡Aprovecha!

🚲 Análisis en profundidad de las Mejores bicis Indoor Profesionales

🚲 Catálogo de Bicicletas spinning Profesionales

🚲 Comparativa de las Mejores Bicicletas Spinning Profesionales de 2021

Hemos preparado para ti esta guía de compra actualizada con los tipos de bicicletas de spinning profesionales más exitosos y seguro que encuentras la que necesitas.

En nuestra tienda online encontrarás precios realmente económicos y grandísimos descuentos que no podrás rechazar, ya verás!

🦵 Bicicleta de spinning profesional con volante de 18 kg

Bicicleta de spinning profesional con volante de 18 kg

La prestigiosa marca Holy Brand nos sorprende con esta fabulosa bicicleta indoor con pedales ergonómicos y pantalla lcd.

Tiene un volante de inercia de 18 kg, ajuste de nivel de resistencia infinita, protección de doble cara y sistema de transmisión por correa de bajo nivel de ruido.

Monitor digital para registrar tu tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías y pulsaciones en tiempo real. Marco resistente, manillar ajustable, soporte de carga con tacos de goma para mayor estabilidad y ruedas delanteras para moverla fácilmente.

Bicicleta Estática De Spinning Fitness, Profesional Bicicleta Indoor, Volante Grande...
  • [PERFECTAMENTE DISEÑADO y SÚPER TRANQUILO]: esta bicicleta de ejercicios está equipada con...
  • [MONITOREO DIGITAL]: cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará su...
  • [SEGURO Y FÁCIL]: el marco resistente, el volante ajustable y el soporte de carga perfecto...

🦵 Bicicleta de spinning profesional Sportstech SX400

Bicicleta de spinning profesional Sportstech SX400

La fabulosa bici de spinning profesional de la marca alemana Sportstech tiene un disco de inercia equilibrado de 22 kg y una correa de transmisión ultra silenciosa.

Tiene ajuste de resistencia progresivo, pedales antideslizantes y cestas de pedal ajustables. Incopora una práctica consola multifunción con pantalla digital y diferentes programas de entrenamiento.

Es compatible con cinturón de pulsaciones y tiene medidor de pulsaciones en el manillar. Con Kinomap para entrenamiento Home Fitness 2.0 y seguir eventos en vivo. Botella de agua premium y ebook incluidos.

Sportstech SX400 bicicleta estática profesional con App control para Smartphone,...
  • 22 KG de Disco de inercia equilibrado + ajuste de resistencia progresivo protección contra...
  • Consola multifunción de alta calidad con pantalla digital y diferentes programas de...
  • EVENTOS EN VIVO, COACHING Y MODO MULTIJUGADOR: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu...

🦵 Bicicleta de spinning profesional BH duke

Bicicleta spinning BH Duke

La bicicleta de ciclo indoor profesional de BH es una auténtica maravilla en todos los sentidos. Tiene un volante de inercia de 18 kg para un pedaleo estable, regulación de la intensidad de frenada con sistema de fricción para un pedaleo suave y silencioso.

Chasis de acero protegido con un tratamiento anti-corrosión, sólida estructura reforzada que permite el uso de deportistas hasta 115 kg.

Ruedas delanteras de transporte para poderla mover sin esfuerzo y manillar acolchado. Es un modelo muy utilizado en gimnasios, por algo será.

BH Hipower Bicicleta Indoor Duke
  • Volante inercia de 18kg para un pedaleo estable.
  • Regulación de la intensidad de frenada con sistema de fricción y bloqueo de emergencia para...
  • Chasis de acero protegido con un tratamiento anti-corrosión.

🦵 Bicicleta de spinning profesional magnética

Bicicleta de spinning profesional magnética oferta

Fantástica bicicleta estática profesional con tecnología de resistencia magnética y manillar deportivo. Gracias al sistema magnético se reduce el desgaste de la bicicleta y se prolonga la vida útil de la misma.

La marca alemana Tribesigns incorpora la última tecnología a sus bicicletas indoor. Mecanismo de transmisión de correas de dos vías para un entrenamiento suave y silencioso.

Ergonómica y confortable, ofrece la mejor experiencia de conducción con asiento y manillar ajustables. Pedales ergonómicos, pantalla LCD, medidor de frecuencia cardíaca y ruedas de transporte.

Sportstech Bicicleta estática profesional SX500 -Marca de Calidad Alemana -Eventos...
  • ✅ 𝗙𝗨𝗘𝗥𝗭𝗔: La bicicleta estática SX500 está equipada con volante de...
  • ✅𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗦: Consola multifunción de alta calidad con pantalla digital y...
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚...

🦵 Bicicleta de spinning profesional BH

bicicleta spinning profesional Superduke

La bicicleta estática de BH modelo Superduke es una bici de gama profesional con correas de polivinilo, chasis de acero con tratamiento anticorrosión y volante de inercia de 20 kg.

Tiene manillar ergonómico ajustable en vertical y horizontal. Freno magnético con selector para 16 niveles y freno de emergencia.

Es ultra silenciosa, tiene monitor LCD con 12 programas de entrenamiento y 24 niveles de intensidad cada uno. Compatible con cinturón de pulsaciones, máxima estabilidad, manillar ergonómico acolchado, sillín de gel y ruedas de transporte. ¡Aprovecha el envío gratuito!

🦵 Bicicleta de spinning profesional Sportstech

oferta Bicicleta de spinning profesional Sportstech

La bicicleta estática profesional de la marca alemana Sportstech tiene un volante de inercia de 25 kg, es compatible con pulsómetro y tiene pedales universales con sistema SPD click.

Tiene protección contra el sudor, sistema de transmisión por correa ultra silencioso, consola multifunción con pantalla digital y diversos programas de entrenamiento.

Podrás seguir eventos en vivo gracias a la aplicación Kinomap, tiene apoyabrazos acolchados y un cómodo asiento deportivo y manillar regulables. Ebook gratis incluido.

Sportstech Bicicleta Estática | Bicicleta Fitness con Volante de 22 kg - Eventos en...
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗨𝗡...
  • ✅ 𝗔𝗟𝗧𝗔𝗦 𝗘𝗫𝗜𝗚𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗦: La consola multifuncional de...
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔...

🚲 Ventajas de una bicicleta estática

mejores ofertas bicicleta spinning profesional

Los grandes beneficios que nos aporta una bicicleta estática son muy numerosos e interesantes así que los hemos resumido en esta lista para que sepas que necesitas una cuanto antes:

✅ Fortalece y tonifica el tren superior e inferior.

✅ Quema calorías en sesiones cortas y te permite adelgazar fácilmente.

✅ Mejora cardiovascular y capacidad pulmonar.

✅ Fortalece los huesos incrementando los niveles de absorción de calcio.

✅ Reduce el estrés gracias a la liberación de endorfinas.

✅ Mejora de la autoestima, mejor estado de ánimo y mejora considerable de la calidad del sueño.

Hemos encontrado todos estos puntos fuertes de una bici spinning profesional en las reseñas más destacadas donde los usuarios y compradores expresan sus opiniones.

🚲 ¿Cuál es la mejor bicicleta de spinning profesional del mercado?

Si estás pensando en comprar una bicicleta de spinning profesional de calidad es fundamental que valores el presupuesto que tienes disponible y el uso específico que vas a darle.

De esta manera las características de tu bici spinning se ajustarán perfectamente a tus necesidades concretas y tu elección será la más acertada.

En ComprarBicicletaSpinning.Com somos grandes expertos en bicicletas indoor y podemos decirte sin miedo a equivocarnos que la mejor bicicleta de spinning profesional es la Sportstech SX500 ya que está construida con los mejores materiales, incorpora la última tecnología y tiene una avanzada pantalla LCD.

🚲 ¿Qué hay que tener en cuenta para comprar una bicicleta de spinning profesional?

comprar bicicleta spinning profesional

Quizá todavía te preguntes qué bicicleta de spinning comprar y nosotros estamos aquí para solventar esa gran duda existencial con una serie de consejos prácticos para que tengas mejor criterio a la hora de comprarla:

  • Volante de inercia: seguramente sea el factor más importante en una bici de spinning profeional para gimnasio o para el hogar. El dato fundamental acerca de este componente es su peso que se expresa en kilos. Contra más peso tenga el volante de inercia más resistencia ofrecerá al pedalear. El rango de pesos del disco de inercia es el siguiente: hasta 15 kg para pedaleo sin demasiada resistencia y uso ocasional, entre 15kg y 20 kg para perder peso y un entrenamiento aeróbico más sostenido, entre 20kg y 27 kg para uso profesional o intensivo.
  • Pedales: en una bicicleta de spinning profesional económica los pedales son un elemento fundamental para un uso correcto, óptimo y seguro. Normalmente los pedales tiene correas de sujeción para usar calzado deportivo normal y además cuentan con el sistema universal SPD click para poder utilizar zapatillas con calas de enganche automático.
  • Pantalla LCD: otro elemento indispensable en una bicicleta de spinning profesional barata ya que gracias a ella podrás monitorizar tu entrenamiento. Los valores que muestra la consola digital son el tiempo de entreno, velocidad, distancia recorrida y calorías quemadas.
  • Sillín: nuestro punto de apoyo en una bici spinning es el sillín por lo tanto éste debe ser cómodo y regulable en altura y en horizontal. Si el sillín es de gel mucho mejor y siempre deberás ajustarlo para realizar una extensión de la pierna al pedalear pero sin llegar a bloquear la rodilla.
  • Manillar: una buena bicicleta indoor debe tener un manillar ergonómico que nos proporcione la máxima comodidad en nuestros entrenamientos, debe ser acolchado y lo mejor es que también incorpore pulsómetro para controlar nuestra frecuencia cardíaca mientras pedaleamos.
  • Freno de emergencia: otro elemento indispensable en una bicicleta estática profesional ya que nos servirá para detener la rotación de la bicicleta por completo en caso de pérdida de equilibrio, lesión o intención de bajar de la misma de manera inmediata porque ha llegado el pizzero a casa.
  • Peso máximo soportado: cada bicicleta soporta un peso máximo de usuario y debemos fijarnos en esa característica si nuestro peso es elevado. Normalmente el peso máximo que soporta una bici spinning es de unos 115kg.
  • Accesorios: los detalles también cuentan cuando quieres comprar una bicicleta de spinning profesional así que fíjate bien si tu bici incluye barras estabilizadoras, ruedas de transporte o portabidón de agua.

En nuestra tienda encontrarás la bicicleta de spinning profesional que necesitas en oferta y descubrirás grandísimos descuentos que no podrás dejar escapar, palabra!

🚲 ¿Qué es una bici spinning?

Una bicicleta de spinning profesional es un tipo de bicicleta estática con la que se practica el spinning que es un ejercicio aeróbico. Éste consiste en un ejercicio de piernas donde el monitor indica la frecuencia de pedaleo a los alumnos.

Se trata de un tipo de gimnasia que también puedes practicar en casa y es muy adaptable al nivel de cada usuario, pudiendo ser tan tranquila como un paseo o agotador como si fueras un ciclista profesional.

El spinning tiene una gran ventaja: su especificidad hacia el nivel del usuario ya que puedes hacer media hora de pedaleo suave sentado o una sesión de fuertes cambios de ritmo alternando la posición sentada y de pie.

Recuerda que solo en nuestra web vas a poder disfrutar de precios realmente baratos y la mejor selección de bicis spinning para que encuentres la que estás buscando de manera fácil y sencilla.

🚲 ¿Qué diferencia hay entre la bici estática y una de spinning?

mejor precio bicicleta spinning profesional

A primera vista puede parecer que una bicicleta estática y una de spinning sean lo mismo pero no es así.

La gran diferencia entre ambas es la posición de pedaleo, mientras que en una bici spinning podremos pedalear sentados o de pie, en una estática siempre iremos sentados.

Otra gran diferencia es el cambio de ritmo de pedaleo ya que en una bicicleta de spinning profesional podremos hacer cambios de ritmo repentinos y agresivos, cosa que no podremos hacer en una bici estática convencional.

Y por último mencionar también el diseño y función del manillar ya que en la bici spinning el manillar está diseñado para ser usado en diferentes posiciones y en la estática convencional solo lo podremos agarrar de una sola manera.

🚲 ¿Dónde comprar una bicicleta de spinning profesional?

Si tienes la intención de comprar una bici spinning lo puedes hacer en establecimientos habituales como Decathlon o El Corte Inglés. Pero estos comercios físicos tradicionales tienen el gran problema de la limitación de su stock que puede provocar que no encuentres la bici que necesitas.

Por este motivo nosotros te recomendamos comprar tu bicicleta de spinning profesional en Amazon que tiene el mayor catálogo en estos productos y su servicio de envío es el más rápido y eficiente.

YDoo Ejercicio físico en casa Bicicleta de Spinning Bicicleta de Spinning Bicicleta...
YDoo Ejercicio físico en casa Bicicleta de Spinning Bicicleta de Spinning Bicicleta...
Material: acero, hermoso y duradero, tamaño: 106x58x110cm.
6.787,99 EUR
ACTIVOGYM SP500 - Bicicleta Spinning Profesional - Mágnética, Transmisión por...
ACTIVOGYM SP500 - Bicicleta Spinning Profesional - Mágnética, Transmisión por...
✅ CORREA ULTRA SILENCIOSA - No oirás nada de ruido, comodidad de uso asegurada.; ✅ HASTA 1,90 METROS - Ideal para personas altas, ajusta el manillar y el sillin.
600,00 EUR
Rebajas
Schwinn 700IC
Schwinn 700IC
Los pedales dobles SPD vienen estándar con jaulas y clips para los dedos; Asiento ventilado de carrera totalmente ajustable
539,00 EUR 499,00 EUR
Rebajas
FITFIU Fitness BESP-300 Bicicleta Spinning BESP-24 Profesional Volante inercia...
FITFIU Fitness BESP-300 Bicicleta Spinning BESP-24 Profesional Volante inercia...
Equipado con un volante de 24 kg; Sistema de transmisión por correa silent+; Manillar ajustable de 3 puntos con sensor de frecuencia cardíaca
269,99 EUR 239,99 EUR